La guía mas completa de internet

Donde encontrar valbaya en genshin impact

Antes de saber dónde encontrar valbaya en genshin impact, debes saber que la valbaya es una baya que su forma es redonda y su tono es translucido, esta tiene un olor muy aromático, también es refrescante y cuenta con un sabor muy dulce, La valbaya es un material típico de Mondstadt que puedes encontrar en genshin impact.

Donde encontrar valbaya en genshin impact
valbaya en genshin impact

Los vigilantes de las tormentas en el pasado encontraron la dulzura de la valbaya un gran consuelo y la esperanza que la ciudad se convirtiera más segura y tranquila.

Donde encontrar valbaya en genshin impact

la valbaya la puedes encontrar en la naturaleza en varias matas distintas de las Montañas Portatormentas que se ubican al noreste de Mondstadt que es un objeto típico de ahí y también antes de llegar al Rincón Mirador de las Ventiscas.

La valbaya es un material de ascensión para los personajes del juego, y se obtiene recolectándolo en la naturaleza esto lo debe hacer en las Montañas Portatormentas que es donde se encuentran por lo que es muy amplia su zona. Así que debes tener mucho tiempo para que tomes todas las que necesites.

El tiempo de fabricación es de 0 segundos, esta valbaya cuando la fabricas se convierte en un tinte rojo, el uso de este material lo puedes usar para la ascensión de los personajes: Rosaria, Lisa y Noelle esta valbaya no tiene más uso.

mapa valbaya en genshin impact
mapa valbaya en genshin impact

También recuerda que estos materiales que vas a extraer de la naturaleza reaparecerán a los tres días después de haberlos recogido.

Deja un comentario
es Spanish
X