La guía mas completa de internet

Donde encontrar flores neblina en genshing impact

Para encontrar flores neblina en genshing impact primero tienes que saber que estas flores pueden hacer daño si intentas recolectarlas sin las medidas y protección adecuada con cualquier personaje de genshing impact.

Donde encontrar flores neblina en genshing impact

Donde encontrar flores neblina

Estas flores de neblina tienen un color azul y en la mayoría crecen en los ríos dulces y lagos estas la vez en las orillas.

En el suroeste de Mondstadt en la gran laguna veras por doquier las flores de Neblina, para que esta flor se logre abrir, es necesario un ataque cargado de Amber, el personaje que es arquero de fuego que es el que apareces automáticamente cuando empiezas tu aventura en Teyvat, el apunta a esta flor y después dispara.

Cuando hagas ese disparo se caerá una escracha en los pétalos de la flor recuerda retroceder mientras que esta caiga después puedes recolectarla, claro cualquier personaje que tengan especialidad en el elemento de fuego pueden hacerlo de lo contrario no.

Como algunos recursos que son útiles en genshing impact, estas flores elementales siempre van a hacer buenas para recogerlas quizás más adelante las vayas a necesitar, con eso no tendrás que perder tu tiempo a buscar nuevamente por todos lados del mapa.

flores neblina en genshing impact

Te recomiendo llevar en tu inventario todos los elementos que consigas en tu recorrido así no tendrás que devolverte a buscarlos en regiones que ya habías visitado.

Deja un comentario
es Spanish
X