La guía mas completa de internet

donde conseguir jade noctilucoso en genshin impact

El jade noctilucoso en genshin impact sirve para hacer mejoras a tus personajes y por eso estas aquí para saber en dónde encontrarlo.

La gema de jade noctilucoso la puedes encontrar yendo a la ubicación que te marque aquí en la imagen que veras a continuación.

donde conseguir jade noctilucoso en genshin impact
jade noctilucoso en genshin impact

También en algunos mercaderes puedes conseguir la gema de jade noctilucoso, pero es muy limitado y este solo permite comprarla solo por cinco veces al día.

Esta gema es un mineral raro que está en genshin impact y esta es un poco complicado de encontrarse, estos artículos de utilidad son súper abundantes, pero no sabes cómo adquirirlos.

Existen algunas opciones que son:

  • Comprarlas
  • Mediante un botín
  • Matando monstruos
donde conseguir jade noctilucoso en genshin impact

O también los puedes encontrar en algunos rincones o lugares bien escondidos del mundo de Teyvat, es precisamente esta gema jade noctilucoso que se dificulta en buscarla.

Se puede encontrar en grandes cantidades muy cerca de las cuevas de la región y las minas. Solo basta que rompas la roca con tu arma de hoja y después recojas los cristales que se caen.

 Hay una misión en Wangshu Inn, que es de colocar unas piedras en tus manos y este te obligara a viajar hacia Mingyun Village, para completar esta misión en esa ubicación mencionada.

jade noctilucoso en genshin impact

Tres unidades de jade noctilucoso serán suficientes para mejorar tu equipamiento, pero claro hay que tener más minerales para lograrlo.

Recuerda que hay otra opción de un comerciante llamado Shitou que lo puedes encontrar en el Puerto de Liyue y obtendrás el jade noctilucoso por un valor de 1.000 moras daca gema.

Deja un comentario
es Spanish
X