La guía mas completa de internet

Donde conseguir carne congelada en genshin impact

En genshin impact para conseguir la carne congelada solo basta con matar Jabalíes de las nieves en Espinadragon. Cuando matas a un Jabalí de las nieves, este te dará dos carnes congeladas y de esta manera las podrás utilizar.

Donde conseguir carne congelada en genshin impact
carne congelada

Donde conseguir carne congelada

En Espinadragon puedes encontrar jabalíes de las nieves por la esquina sureste, además que vas a reaparecer en una guarida que está implicada en la misión. En esta nueva actualización incorporaron un ingrediente más que se trata de la Carne Congelada.

En este fabuloso juego encontraras demasiados ingredientes para crear varios platos, ¿para qué sirven estos platos? Sirven para sobrevivir, recuperar salud, para mejorar la defensa, para mejorar también el daño que se ocasiona, pero también estos platillos pueden disminuir o dar más resistencia para cumplir algunas acciones.

 carne congelada en genshin impact

Esta carne congelada como dice su nombre es extremadamente congelada, fría, helada, por lo que esta carne se ha tenido conservada en el hielo por mucho tiempo y también porque se ha tenido a muy baja temperatura.

La carne congelada es recolectada de los jabalíes esta te puede aparecer en cualquier lugar no tiene exactamente una ubicación de aparición por lo que deberás buscar por todo Espinadragon, aunque también te pueden salir por alguna carretera principal aclaro que es a diferencia de otros tipos de hielos que no se derriten.

Si utilizas o golpeas con una habilidad de fuego o con cualquier clase de rama que conlleve fuego harás que este hielo se te derrita en el interior muy rápidamente.

Donde conseguir carne congelada en genshin impact

Recuerda que puedes encontrar jabalíes con patrones de pelaje alternativo comparando con los que veras alrededor del Teyvat, este pelaje es un poco más oscuro y tiene una tonalidad más verdosa al musgo a comparación de los otros jabalíes convencionales.

Te recomiendo que busques bloques rodeados de hielo y colócalos en la nieve pero que sobresalgan puedes derretirlos con Pyro para liberar al jabalí de las nieves y de esta manera obtendrás esta carne fresca congelada.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X