La guía mas completa de internet

Crossplay en Genshin Impact

Si quieres saber cómo funciona el Crossplay en Genshin Impact, entonces has llegado al lugar indicado, pues aquí tenemos para ti toda la información que debes saber sobre Genshin Impact, el juego desarrollado por miHoYo que ha revolucionado el mundo gamer.

Además, no sólo te hablaremos del Crossplay en Genshin Impact, también te lo diremos todo acerca del Cross-save, la forma más segura de guardar los avances de tu partida.

Así que prepárate y continúa leyendo, porque te ayudaremos a convertirte en un experto de Genshin Impact.

¿Cómo funciona el Crossplay en Genshin Impact?

conseguir personajes en Genshin Impact

Esto es muy sencillo, el Crossplay en Genshin Impact es la función que te permitirá con los otros jugadores que se encuentren conectados mediante otras plataformas distintas a las que usas para conectarte al juego.

Este es uno de los grandes encantos de Genshin Impact, ya que te permite jugar con tus amigos aún si no poseen los mismos dispositivos para jugar.

Lo que significa que, si tú juegas de de la PC, y uno de tus amigos tiene PS4 mientras otro juega desde Android o iOS, podrán conectarse los tres sin ningún inconveniente.

¿Qué es el Cross-save en Genshin Impact y cómo funciona?

configurar mando genshin impact1
configurar mando genshin impact1

El Cross-Save es una función que alimenta las posibilidades de hacer Crossplay en Genshin Impact, pues con ésta, los avances de tu partida quedarán guardados en tu cuenta miHoYo, y podrás continuar desde el mismo punto si quieres jugar la misma partida pero desde un dispositivo diferente.

Es decir, si normalmente juegas en PC, pero vas a salir de viaje y no puedes llevarla contigo, podrás continuar jugando desde tu dispositivo móvil sin que tu partida se vea afectada.

Lo único malo es que la función aún no se encuentra disponible para la versión de PS4, por lo que todo lo que hagas en esta consola, tendrá que mantenerse en ella.

Esto se debe que el Cross-save se está unido por tu cuenta de correo electrónico, y no es posible conectarse por correo electrónico usando el PS4, por lo que es imposible (hasta el momento) usar esta función.

Esperemos a que Sony arregle este inconveniente pronto, pues Genshin Impact no es el único juego que se encuentra atrapado en la PS4.

¡Y eso es todo por ahora! Si quieres saber más cosas relacionadas con el mundo de Genshin Impact, entonces da un recorrido por la página, hay cientos de conejos tan útiles como este que te ayudarán a mejorar tu experiencia de juego.

Deja un comentario
es Spanish
X