La guía mas completa de internet

Cómo conseguir personajes en Genshin Impact

Si quieres saber cómo conseguir personajes en Genshin Impact, entonces has llegado al lugar indicado, pues aquí tenemos para ti toda la información que debes saber sobre Genshin Impact, el juego desarrollado por miHoYo que ha revolucionado el mundo gamer.

Así que prepárate y continúa leyendo, porque te ayudaremos a convertirte en un experto de Genshin Impact.

Cómo conseguir Personajes en Genshin Impact: Debloqueándolos

desbloquear personajes en Genshin Impact

Una de las formas básicas de conseguir personajes en Genshin Impact, es desbloqueándolos, para estos deberás adquirir monedas que se usan para comprar deseos de gachapón particulares.

Cada uno se puede encontrar en el de Personajes, y dependiendo de cuál compres, tendrás la oportunidad de adquirir diferentes personajes del juego.

Algunos (los más rotos, por supuesto) se encuentran disponibles por un tiempo limitado y requieren de monedas diferentes. Igualmente, también tendrás la oportunidad de adquirir armas.

Conseguir personajes en Genshin Impact Comprando Banners

conseguir personajes en Genshin Impact banners

La otra moneda con la que podrás conseguir personajes en Genshin Impact es con Encuentro del Destino. Esta es la moneda que se usa para comprar banners en los que vienen nuevos personajes.

Los banners usarán destinos entrelazados, y te dan la oportunidad de obtener personajes limitados y hasta un porcentaje más alto para obtener un personaje en particular.

Si nos permites un consejo personal, es mucho mejor usar todos los Encuentros del Destino en los banners para principiantes.

Puedes comprar hasta 20, pero luego de comprar el vigésimo, obtendrás un personaje 5 estrellas garantizado.

Cuando ya lo hayas hecho, podrás comprar banners estándar, estos te darán un arma poderosa de 5 estrellas. 

¡Y eso es todo por ahora! Si quieres saber más cosas relacionadas con el mundo de Genshin Impact, entonces da un recorrido por la página, hay cientos de conejos tan útiles como este que te ayudarán a mejorar tu experiencia de juego.

Deja un comentario
es Spanish
X