La guía mas completa de internet

Conseguir moras Genshin Impact

Conseguir moras Genshin Impact no es difícil, esta moneda se puede obtener de diversas formas, y en este articulo te vamos a revelar todas las conocidas, sin más preámbulos comencemos.

¿Cómo conseguir moras Genshin Impact?

No, no estamos hablando de la eterio -la fruta-, estamos hablando de la moneda de Genshin Impact, uno de los juegos más jugados, buscados, y mejor recibidos por los gamers de todo el globo terráqueo, y de todas las plataformas existentes.

Para conseguir moras, no necesitarás pagar nada -en términos de dinero real- sino que podrás obtener dicha moneda en recompensa de tu esfuerzo al farmear, al completar misiones; con la finalidad de que de forma posterior puedas mejorar tu equipo, y obtener el progreso que tanto deseas dentro del juego.

conseguir moras genshin impact
conseguir moras genshin impact

A continuación vamos a presentarte las 7 maneras que hemos podido encontrar para que obtengas moras lo más rápido posible: ¡Comencemos!

Manera 1. Dale apertura a todos los cofres que puedas (común, exquisito, precioso y lujoso) Es importante para estos fines, que explores bien cada una de las zonas que escojas.

Manera 2. Ejecuta con tu personaje las Expediciones de aventurero de Mondstatd. Es importante que envíes a ese personaje mínimo por 20 horas, así la recompensa será de hasta 5000 Moras.

Manera 3. Cambia tus anemo sigils por moras en la tienda de souvenirs.

Manera 4. Caza enemigos; al vencerlos obtendrás el botín tan esperado por sus cabezas.

Manera 5. Realiza el desafío Espiral Abyss, en él puedes obtener hasta 25.000 moras en un corto periodo de tiempo.

Manera 6. Completa los desafíos del libro de aventuras.

Manera 7. Consigue la Friolera de 200.000 moras dentro de Northland Bank en el Puerto de Liyue; esta se encuentra dentro de un cofre al subir las escaleras.

Ahora que ya sabes cómo conseguir moras Genshin Impact ve y conquista todas las maneras de conseguir esta moneda para que puedas seguir avanzando dentro del juego.

Deja un comentario
es Spanish
X