La guía mas completa de internet

Configurar Joystick Genshin Impact

No es complejo configurar joystick Genshin Impact, y a continuación entenderás el paso a paso de cómo realizar esto, con la finalidad de que puedas jugar con toda tranquilidad este increíble juego.

Aprende a configurar joystick Genshin Impact

Primeramente tendrás que descargar Xbox360ce, te recomendamos dejar esta carpeta fuera de los archivos de Genshin Impact o el juego podría lanzarte un clásico error que ha dejado a más de uno con las ganas de jugar con su joystick. Una vez hayas descargado Xbox360ce configura cada botón del control; te va a aparecer una pantalla donde podrás hacerlo.

En la pantalla verás el nombre de tu control en la pestaña AÑADIR; una vez lo hayas seleccionado, configura los botones, posterior a ello, cuando ya hayas realizado el paso anterior, podrás observar en la pantalla al colocar el puntero sobre el control que ya configuraste un punto verde, indicando que el joystick posee la configuración deseada. Guarda la configuración, y listo.

Configurar Joystick Genshin Impact
Configurar Joystick Genshin Impact

Te recomendamos que no clickees en el automap, ya que se va a configurar el control por default, y puedes perderte un poco a la hora de jugar, es mejor que tu mismo(a) configures tu control para que tu jugabilidad sea óptima.

DATO IMPORTANTE: Yo poseo un control o mando de Nintendo switch, por lo que si alguno de los botones presenta fallas o no es reconocido en mi pc, simplemente me voy a la biblioteca de Steam, añado el juego, y los botones son reconocidos. Para añadir este juego Steam hay que dar en la opción Añadir productos que no pertenecen a la biblioteca de steam>>luego te metes en la carpeta de archivos de programa y seleccionas Genshin Impact.

Configurar joystick Genshin Impact no es una cosa que tenga mucha ciencia, es más bien intuitivo, tú puedes hacerlo; esto es súper recomendado, ya que te dará una mejor jugabilidad que en el móvil. Hasta la próxima.

Configurar Joystick Genshin Impact
Configurar Joystick Genshin Impact
Deja un comentario
es Spanish
X