La guía mas completa de internet

Configurar controles Genshin Impact

Puede que estés deseando saber cómo configurar controles Genshin Impact, y es por ello que hoy vamos a darte el paso a paso para que lo logres. Lee este articulo hasta el final.

¿Cómo configurar controles Genshin Impact?

Existen muchas posibilidades para jugar Genshin Impact utilizando controles, y aquí pretendemos contarte todo al respecto. Pues bien, basta de hablar, ahora vamos a lo que vinimos. Hoy en el mercado es posible encontrar controles especialmente para móviles, es posible que lo supieras, pero sino, pues entérate de esta increíble noticia, algunos traen inclusive soportes de pantalla, para poder jugar con mucha más comodidad. Lamentamos informarte que actualmente no se puede jugar de forma directa con este mando en el móvil de manera nativa, pero seguramente esto terminará por ocurrir.

configurar controles genshin impact
configurar controles genshin impact

Como hemos mencionado en otros artículos acerca de las configuraciones de los controles de Brawl Stars, y Free Fire, existen otras formas no nativas de jugar con mandos de consolas, o inclusive como un gamepad en tu pc; pues bien, para utilizar los controles de consolas tendrás que tener instalada una app milagrosa llamada Octopus; en el caso del PS3 podrás conectar el control del mismo a tu móvil con un cable OTG, una vez que esta conexión se haya suscitado descargas Octopus y agregas el juego, y boom, podrás jugar; en el caso del PS4 y el Xbox one los pasos son casi iguales, con la excepción de que estos controles tienen la posibilidad de emparejarse con Bluetooth con tu móvil, después de haber hecho esto tendrás que descargar Octopus también e introducir el juego, realizando un mapeo de los botones.

Como puedes ver configurar controles Genshin Impact no es una tarea imposible, de hecho es bastante simple, y puedes realizarlo sin mayor complicación, esperamos que este sencillo tutorial te haya servido para lograr configurar controles genshin impact de forma óptima.

Deja un comentario
es Spanish
X