La guía mas completa de internet

¿Cómo robar una cuenta de Genshin Impact?

Ante la gran popularidad de Genshin Impact, y lo complejo que es completar la historia, así como la dificultad de ciertas mazmorras, la tentación se hace presente en los jugadores frecuentes, anhelando de forma vehemente robar una cuenta que cuente con un nivel mucho más alto que la que ya poseen; entonces surgen las incógnitas, como por ejemplo: ¿Cómo robar una cuenta de Genshin Impact?

Desde esta página web NO te recomendamos que infrinjas las leyes del juego, ni que robes cuentas, pues aunque puede ser tedioso subir una cuenta, es la única forma de realmente disfrutar del juego, no existe recompensa sin sacrificio previo, y si la existe es porque algo malo estás haciendo.

¿Se pueden robar cuentas en Genshin Impact?

La respuesta es que sí, sí se pueden robar cuentas en Genshin Impact, de hecho se produjo una oleada de robos de cuentas, y los usuarios se encontraban totalmente desesperados. Por ello hay diversas maneras de proteger tus cuentas, pero eso es material para otro articulo; y aunque esta conducta no nos fascina, nuestro deber es explicarte cómo llevar a cabo el robo de una cuenta en Genshin Impact.

COMO ROBAR UNA CUENTA DE GENSHING IMPACT
COMO ROBAR UNA CUENTA DE GENSHING IMPACT

Los métodos tradicionales no deben, ni pueden ser descartados, por ejemplo el pishing -hay que tener cierta astucia para llevar a cabo esto- para ello, tendrás que montar una página que parezca lo más fiable posible -obviamente acerca del juego- donde obtendrás los datos de ingreso de la cuenta.

También existe otra forma, claro está que mucho más compleja, porque deberás hackear la cuenta, y para esto vas a necesitar muchos conocimientos de programación e informática, que por suerte no todo el mundo posee, sino el internet sería inclusive más inseguro de lo que actualmente es.

Aunque parezca tentador el hackear una cuenta, no es algo que recomendamos, porque cada persona invierte una gran cantidad de tiempo para obtener cada cosa que está en sus cuentas. NO AL ROBO DE CUENTAS.

Deja un comentario
es Spanish
X