La guía mas completa de internet

¿Cómo desbloquear el dominio de la forja?

En Genshin Impact, existen muchos dominios, que tienen sus maneras de ser desbloqueados, para poder obtener jugosas recompensas de ello. Hoy deseamos contarte ¿Cómo desbloquear el dominio de la forja?

¡Comencemos la aventura en la forja!

Es justo y necesario decirte que en los dominios tendrás la posibilidad de obtener los mejores recursos para poder subir a tus personajes. Los dominios son nada más y nada menos que mazmorras, que verás ubicadas a lo largo y ancho del mundo de Teyvat en Genshin Impact.

Identificar los dominios es muy fácil, debes mirar el mapa y verás una especie de rombos -repetibles o normales- o un diamante -avanzados-, los cuales te indican que justo allí se encuentra un dominio que debes completar si quieres maxear a tu personaje. Seguro te preguntas en qué se diferencias estos dominios ¿Por qué unos tienen un rombo y otros un diamante? Los dominios que están identificados con el rombo se actualizan de forma diaria, arrojando diferentes recompensas con objetos también diversos, mientras que laos que poseen el diamante no se actualizan, no se pueden repetir.

El dominio de La Forja se puede desbloquear de la siguiente manera, primeramente debes desbloquear cuatro pilares, para poder hacerlo tendrás que hallar a los cuatro fantasmas que están ubicados en las cercanías de los pilares, es importante que recuerdes que tu nivel de aventura debe ser 16. Los primeros tres fantasmas son fáciles de halar, están bastante a la vista, el último es con los que los jugadores se vuelven un lío, pues está escondido dentro de una pared falsa, específicamente aquí:

como desbloquear el dominio de la forja
como desbloquear el dominio de la forja

Una vez hecho esto, debes activar el último pilar faltante, y ya podrás hacer el dominio. Sin duda alguna no es algo dificil, sigue los pasos anteriormente descritos y tendrás la posibilidad de completar el dominio.

Deja un comentario
es Spanish
X