La guía mas completa de internet

¿Cómo derrotar a Oceánida en Genshin Impact?

Si quieres saber cómo derrotar a Oceánida en Genshin Impact, has llegado al lugar correcto, pues, en este post te enseñaremos los trucos para vencer a este enemigo responsable de muchos dolores de cabeza.

El vasto mundo de Genshin Impact está repleto de enemigos de todos los niveles, lo mas mayores son los llamados Boss o Jefes, entre los que se encuentra Oceánida, en la región de Liyue. Es una entidad pura compuesta por el elemento Hydro. Este jefe es muy importante en nuestro camino para subir de nivel.

Como todo Boss, es todo un reto derrotarla. Por eso aquí te contaremos cómo, pero antes, tienes que saber dónde encontrarla:

¿Dónde se halla Oceánida?

Oceánida es un Boss que se halla dentro de la Villa de Qingce, un lugar muy importante en nuestro paso por la región de Liyue.

¿Cómo derrotar a Oceánida en Genshin Impact?

En cuanto logras vencerla en batalla podrás contar con un objeto de suma importancia, llamado Corazones Limpios que se encontrarán en nuestro inventario.

¿Cómo vencer a Oceánida?

Para poder enfrentar a la poderosa jefe, son necesarios personajes como Electro y Pyro para hacer la batalla más sencilla, debido a que son los oponentes más fuertes contra su naturaleza Hydro.

Oceánida suele liberar pequeños monstruos, los cuales puedes vencer con un personaje Pyro sin mucha dificultad. Pero presta atención a la batalla, porque estos se suelen curar y podrían extender la batalla por mucho tiempo.

Una estrategia excelente para vencer a Oceánida es dejarla que ataque primero, y esperar un espacio de tiempo para atacarla con nuestro personaje Electro. Deberás tener mucha paciencia y constancia para terminar esta batalla que, además de los Corazones Limpios te dejará 200 puntos de experiencia de aventura, amistad, y un trozo de lazurita varunada.

Deja un comentario
es Spanish
X