La guía mas completa de internet

¿Cómo conseguir la flor de la riqueza Genshin Impact?

Es probable que ya tengas un buen rato jugando Genshing Impact, y que desees aumentar tu nivel de aventura, así como conseguir más mora (oro) por lo tanto, estoy segura que querrás saber cómo poder conseguir más mora; y la respuesta a esta pregunta es mediante las flores de la riqueza. Entonces seguro, querrás saber ¿Cómo conseguir la flor de la riqueza Genshin Impact? A continuación te vamos a revelar como hacerlo.

La Flor de la riqueza

Primeramente, queremos comentarte que son las moras -aunque probablemente lo sepas- las moras son monedas de cambio que se emplean en Genshing Impact para la compra de diversas cosas; su valor no tiene objeción alguna, ni su estatus. Te comentamos esto porque precisamente las flores de riqueza tiene como finalidad que obtengas mora.

La manera de obtener las flor de riqueza es la siguiente: Debes completar el evento Afloramiento de línea ley. Para poder realizar este evento debes tener rango 12 de Aventura. El evento de afloramiento de línea ley comenzará una vez te dirijas a las ubicaciones de línea ley, allí tendrás una interacción con la nube amarilla. Posterior a esto una gran cantidad de enemigos van a atacarte, por lo que tendrás que derrotarlos a todos.

como conseguir la flor de la riqueza genshin impact
como conseguir la flor de la riqueza genshin impact

Después de haber vencido satisfactoriamente a los enemigos, va a germinar una flor del suelo, y al tocarla podrás extraer de ella una jugosa recompensa (Mora, Rango de aventura y XP de amistad.). Pero los obstáculos no terminan, vas a necesitar 20 resinas originales, y 1 resina condensada.

La resina original es un recurso que se genera automáticamente, cada ocho minutos reales podrás obtener un punto de resina, puedes acumular únicamente 120; mientras que la resina condensada se fabrica en el banco de artesanía, que se ubica en en el nivel 3 de la Ciudad de la Reputación en Liyue, para fabricarla deberás contar con diversos materiales, pero eso habría que tocarlo a mayor profundidad en otro articulo.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X