La guía mas completa de internet

Cómo conseguir Carne de ave ahumada en Genshin Impact

Si quieres saber cómo conseguir Carne de ave ahumada en Genshin Impact, entonces has llegado al lugar indicado, pues aquí tenemos para ti toda la información que debes saber sobre Genshin Impact, el juego desarrollado por miHoYo que ha revolucionado el mundo gamer.

En esta guía te ayudaremos a descubrir cómo conseguir uno de los ingredientes más usados en todo Teyvat.

Así que prepárate y continúa leyendo, porque te ayudaremos a convertirte en un experto de Genshin Impact.

Cómo conseguir Carne de ave ahumada en Genshin Impact

Hasta el momento, sólo se puede encontrar carne de ahumada en Genshin Impact de una sola manera, y es que, al ser un ingrediente, digamos, artificial, no se puede comprar en ninguna tienda todavía, y mucho menos puede conseguirse de manera natural.

Para poder conseguir carne de ave ahumada en Genshin Impact, debes procesar la Carne de ave común y corriente con sal; de esta manera tendrás carne ahumada, sin necesidad de hacer un gasto extra.

Carne de ave Genshin Impact

Eso sí, el tiempo de cocción es de 5 minutos, por lo que tendrás que esperar un poco para tener este valioso ingrediente.

La buena noticia es que tampoco es que se necesite en muchos platillos (de hecho, sólo en uno), por lo que no sentirás que pierdes el tiempo mientras la carne se cocina. 

Recetas con Carne de ave ahumada en Genshin Impact

Carne de ave ahumada en Genshin Impact

La siguiente es una lista de todos los platillos que tienen como ingrediente Carne de ave ahumada en Genshin Impact:

  • Pollo ahumado del Norte

Como ya habíamos dicho, la carne de ave humada no se usa en muchos platillos, sin embargo, eso no cambia que sea delicioso; así que no subestimes el poder de la carne de ave ahumada en Genshin Impact y anda a conseguir unos cuantos por si miHoYo decide agregar más patillos deliciosos que lo requieran.

¡Y eso es todo por ahora! Si quieres saber más cosas relacionadas con el mundo de Genshin Impact, entonces da un recorrido por la página, hay cientos de conejos tan útiles como este que te ayudarán a mejorar tu experiencia de juego.

Deja un comentario
es Spanish
X