La guía mas completa de internet

Cómo conseguir Cangrejo en Genshin Impact

Si quieres saber cómo conseguir Cangrejo en Genshin Impact, entonces has llegado al lugar indicado, pues aquí tenemos para ti toda la información que debes saber sobre Genshin Impact, el juego desarrollado por miHoYo que ha revolucionado el mundo gamer.

En esta guía te ayudaremos a descubrir cómo conseguir uno de los ingredientes más usados en todo Teyvat.

Así que prepárate y continúa leyendo, porque te ayudaremos a convertirte en un experto de Genshin Impact.

Dónde encontrar Cangrejo en Genshin Impact

Hasta el momento, sólo se puede encontrar Cangrejo en Genshin Impact a través de dos tiendas, y si llevas algún tiempo jugando, seguramente ya las habrás visitado en algún momento.  

El Cangrejo lo puedes encontrar en la Tienda del Tío Sun, ubicada en el puerto de Liyue y en la tienda del Chef Mao, ubicada también en el puerto de Liyue.

Tienda Tío Sun
Tienda Tío Sun

En la tienda del Tío Sun puedes comprar el cangrejo por 240 moras y lo podrás comprar 10 veces por día.

Igualmente, en la tienda del Chef Mao, podrás adquirir este ingrediente por 240 moras, y también podrás hacer hasta 10 compras por día.

Chef Mao Genshin Impact

¿Cómo conseguir Cangrejo en Genshin Impact gratis?

Si quieres conseguir Cangrejo en Genshin Impact y no tienes suficiente mora para comprar la decena, tenemos buenas noticias para ti: y es que puedes conseguirlo totalmente gratis en las ubicaciones que te mostraremos a continuación:

Ubicación Cangrejo en Genshin Impact
  • Costa del Halcón
  • Estanque Luhua
  • Punto Portatormentas.

Recetas con Cangrejo en Genshin Impact

Cangrejo en Genshin Impact

La siguiente es una lista de todos los platillos que tienen como ingrediente Cangrejo en Genshin Impact:

  • Cangrejo dorado
  • Pesca extrema
  • Sopa de Marisco
  • Tentación de Adeptus

Como podrás darte cuenta, el Cangrejo no se usa en muchos platillos, sin embargo, eso no cambia que sean deliciosos; así que no subestimes el poder del Cangrejo en Genshin Impact y anda a recoger unos cuantos por si miHoYo decide agregar más patillos deliciosos que lo requieran.

¡Y eso es todo por ahora! Si quieres saber más cosas relacionadas con el mundo de Genshin Impact, entonces da un recorrido por la página, hay cientos de conejos tan útiles como este que te ayudarán a mejorar tu experiencia de juego.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X