La guía mas completa de internet

Genshin Impact: Camino del Retiro

El camino del retiro constituye una misión de Genshin Impact que, como muchas otras, nos enfrenta a un engorroso quebradero de cabeza. 

En este post te explicamos cómo abordar exitosamente el Camino del Retiro:

En primer lugar, debes considerar que, en general, el juego puede tornarse complicado, algo que no debería verse como un aspecto negativo sino como una forma más sofisticada de diversión y en la que invertir tu tiempo de ocio. 

Las complicaciones mejoran la experiencia del jugador porque requieren de toda su atención y habilidad, lo que se traduce en mayor satisfacción con los logros. 

Es nuestro objetivo ayudarte a atravesar por estos senderos de una manera organizada y no tan aparatosa que te cause frustraciones.

El Camino del Retiro comprende una serie pasos que debe realizarse en estricto orden. Básicamente requiere el encendido de varios pilares Geo, que pueden irse apagando si no se encienden en el orden correcto, lo cual genera cierto desazón. 

Para encender un Pilar Geo se requiere contar con un personaje de tipo Geo. Luego, seguir esta serie de pasos:

  • Comienza por encender el pilar del fondo que está en el centro.
  • Enciende el pilar a la derecha del mismo.
  • Sigue hacia la derecha y enciende el próximo pilar.
  • Enciende de nuevo el primer pilar que activaste.
Genshin Impact: Camino del Retiro

Segunda parte de la misión: Demora de los duraznos en flor

Luego debemos  realizar un paso adicional para completar la misión, que quizás te parezca igual de complicado. Este paso lleva el nombre de “Demora entre los duraznos en flor”.

Esta parte no se centra tanto en acertijos sino en medir tus habilidades de luchador.
La dificultad radica en el tiempo que te dan para cumplir el objetivo de derrotar varios enemigos, uno más poderoso que otros, para lo cual se requiere estar muy preparados. 

Deja un comentario
es Spanish
X