La guía mas completa de internet

Cómo cambiar de nombre en Genshin Impact

Si te arrepientes de haber colocado un nombre en Genshin Impact y quieres tener uno distinto que verdaderamente te identifique, entonces has llegado al lugar correcto, pues aquí te diremos cómo cambiar de nombre en Genshin Impact de forma rápida y sencilla.

Quédate con nosotros para que te enteres de este fantástico truco que muchas personas todavía no conocen, por increíble que parezca.

En esta guía te diremos todo lo que necesitas saber para cambiar tu nombre en Genshin Impact, el juego desarrollado por el estudio miHoYo que ha revolucionado en el mercado gamer.

Pasos para cambiar de nombre en Genshin Impact

menu cambiar de nombre en Genshin Impact

Para cambiar de nombre en Genshin Impact todo lo que debes hacer es seguir estos sencillos pasos:

  1. Abre el Menú
  2. Luego selecciona el ícono que se encuentra al lado de tu nombre actual
  3. Se abrirá un submenú donde podrás seleccionar la opción Cambiar Nombre
  4. Ingresa el nombre que desees tener ahora

¡Y listo! Así de fácil es cambiar de nombre en Genshin Impact.

¿Se puede cambiar de nombre en Genshin Impact en cualquier momento?

Romper el sello del Palacio Oculto de Guizang

La respuesta es: ¡Por supuesto! Esta operación lo puedes hacer en cualquier momento que desees y las veces que quieras sin ningún tipo de restricción, por lo que no debes preocuparte si el nombre que te vas a colocar pueda no gustarte tanto en un futuro.

Además de poder cambiar de nombre, también podrás cambiar de foto de perfil en el mismo submenú. Sólo debes seleccionar la primera opción y podrás cambiar el avatar de tu cuenta a uno que te guste más o esté mejor relacionado con tu nuevo nombre.

¡Y eso es todo por ahora! Si quieres saber más cosas relacionadas con el mundo de Genshin Impact, entonces da un recorrido por la página, hay cientos de conejos tan útiles como este que te ayudarán a mejorar tu experiencia de juego.

Deja un comentario
es Spanish
X