La guía mas completa de internet

Cómo conseguir Cabeza de loto en Genshin Impact

Si quieres saber cómo conseguir Cabeza de loto en Genshin Impact, entonces has llegado al lugar indicado, pues aquí tenemos para ti toda la información que debes saber sobre Genshin Impact, el juego desarrollado por miHoYo que ha revolucionado el mundo gamer.

En esta guía te ayudaremos a descubrir cómo conseguir uno de los ingredientes más usados en todo Teyvat.

Así que prepárate y continúa leyendo, porque te ayudaremos a convertirte en un experto de Genshin Impact.

Dónde encontrar Cabeza de loto en Genshin Impact

Hasta el momento, sólo se puede encontrar Cabeza de loto en Genshin Impact a través de una sola tienda, y si llevas algún tiempo jugando, seguramente ya sabrás a cuál nos estamos refiriendo.

La Cabeza de loto la puedes conseguir en la Farmacia Bubu, la famosa farmacia ubicada en el puerto de Liyue.

Farmacia Bubu Genshin Impact
Farmacia Bubu

Allí te venderán este importante ingrediente para la Paz Universal por 300 moras y puedes comprar un total de 10 unidades cada 3 días, que es cuando se reabastecen.

Puede que la cantidad de Mora sea un poco elevada si la comparamos con otros productos como el arroz y el azúcar, pero sin duda vale la pena invertir en ella si eres de los que les gusta probar todos los platillos que tiene el juego para nosotros.

Además, puedes conseguir Cabeza de loto en Genshin Impact en la naturaleza, cerca de los cuerpos de agua pequeños (como lagos) en Liyue.

Ubicación Cabeza de loto en Genshin Impact

Se pueden recolectar varios en Aldea Chingtsé, los estanques que llevan a Terraza Yujing desde el puerto de Liyue, los lagos al oeste de Palacio oculto de la fórmula Guizang y el río de Nantianmen que lleva a Bosque de Piedra Huaguang.

Recetas con Cabeza de loto en Genshin Impact

Cabeza de loto en Genshin Impact

La siguiente es una lista de todos los platillos que tienen como ingrediente Cabeza de loto en Genshin Impact:

  • Estofado de gemas
  • Paz universal
  • Paz y prosperidad
  • Rollito de jade
  • Salteado de Chingtsé
  • Sopa de loto y huevo

¡Y eso es todo por ahora! Si quieres saber más cosas relacionadas con el mundo de Genshin Impact, entonces da un recorrido por la página, hay cientos de conejos tan útiles como este que te ayudarán a mejorar tu experiencia de juego.

Deja un comentario
es Spanish
X