La guía mas completa de internet

Todo sobre Bárbara de Genshin Impact

Desde el principio de la historia, hasta mucho más adelante, Bárbara de Genshin Impact puede ser una de las curadoras más esenciales de tu equipo. Por eso, en esta ocasión te diremos todo lo que debes saber para usarla de la mejor forma.

¿Quién es Bárbara de Genshin Impact?

Bárbara de Genshin Impact es uno de los muchos personajes de los que hace gala este videojuego desarrollado por miHoYo.

La puedes encontrar al principio de la historia principal, pero también a través del sistema de deseos de gacha pull.

Se la considera la mejor sanadora actualmente en el juego, por lo que los jugadores de Genshin Impact deberían centrarse en sanar cuando se les ocurra la mejor construcción de su personaje.

Bárbara de Genshin Impact

Barbara es una usuaria de Hydro, lo que significa que sus habilidades basadas en el agua pueden infligir daño individual y de área de efecto a los enemigos. También es sanadora, lo que significa que varias de sus habilidades pueden restaurar la salud para ella y otros miembros del grupo.

Aunque es un personaje de 3 estrellas bastante común, generalmente ocupa un lugar destacado en las listas de niveles de personajes de Genshin Impact debido a su papel vital como sanadora.

Los Mejores Artefactos Y Armas Para Barbara de Genshin Impact

Armas para Bárbara de Genshin Impact

El mejor conjunto de artefactos para Barbara es del conjunto Maiden Beloved, ya que aumenta la efectividad de curación en un 15% y puede aumentar la curación recibida por los miembros del grupo si se equipan cuatro piezas en el conjunto.

Los conjuntos de artefactos Exile e Instructor también funcionan muy bien, ya que ambos aumentan las estadísticas elementales de Bárbara. El conjunto Exile de Genshin Impact se centra en aumentar la recarga elemental, mientras que los artefactos del instructor aumentan la maestría elemental.

Asimismo, las armas que lleve deberían trabajar para aumentar su habilidad de curación y estadísticas elementales. El catalizador de Fragmentos de sacrificio es genial, ya que proporciona Maestría elemental y puede terminar los tiempos de reutilización de Bárbara más rápido.

Prototype Malice es otra gran arma para Barbara, y se puede fabricar con los materiales adecuados en la herrería de Mondstadt. Prototype Malice hace que las explosiones elementales de Barbara regeneren energía al mismo tiempo que restaura HP para todos los miembros del grupo hasta en un 6% cada 2 segundos.

Barbara es posiblemente la mejor sanadora de Genshin Impact en este momento. Puede ser especialmente útil en peleas de jefes y guanteletes dentro del juego como Spiral Abyss. Con los artefactos y las armas adecuados, Barbara puede ser una sanadora vital en cualquier equipo.

Genshin Impact 1.5
Deja un comentario
es Spanish
X