La guía mas completa de internet

¡Ubicación de todos los Anemoculustus de Genshin Impact!

Si quieres saber todo lo relacionado con el Anemoculustus de Genshin Impact, entonces has llegado al lugar indicado, pues aquí tenemos para ti toda la información que debes saber sobre Genshin Impact, el juego desarrollado por miHoYo que ha revolucionado el mundo gamer.

Además, no sólo te diremos qué son los Anemoculustus deGenshin Impact, también te daremos la localización de todos los que se pueden encontrar en el juego a día de hoy.

Así que prepárate y continúa leyendo, porque te ayudaremos a convertirte en un experto de Genshin Impact.

¿Qué es el Anemoculustus de Genshin Impact?

Anemoculustus de Genshin Impact

Los Anemoculustus de Genshin Impact son objetos de la aventura que se encuentran repartidos por las distintas zonas en toda la región de Mondstadt.

Éstos son esenciales para subir las Estatuas de los Siete en Mondstadt, pero sólo pueden ser hallados en los lugares exactos que te mostraremos más adelante, ya que los mismos no aparecen en ningún tipo de cofre.

Además, los Anemoculustus también son limitados y no reaparecen.

Cuando te encuentras cerca de un Anemoculus del supramundo, podrás ver un icono en el minimapa que te indicará en qué parte exactamente podrás hallarlo.

¿Cuántos Anemoculustus hay en Genshin Impact?

Hasta el momento, se pueden encontrar 65 Anemoculustus en el supramundo, lo que te permitirá subir de nivel a las Estatuas de los Siete por completo y además te quedará uno de sobra que quizás podrás usar en un futuro próximo.

¿Dónde en encuentran los Anemoculustus de Genshin Impact?

Aquí te dejamos el mapa con la ubicación exacta de todos los Anemoculustus de Genshin Impact.

mapa de Anemoculustus de Genshin Impact

Como dijimos anteriormente, cuando estés cerca de uno, tendrás una señalización en el minimapa, además de un sonido que te indicará que ya estás cerca.

¡Y eso es todo por ahora! Si quieres saber más cosas relacionadas con el mundo de Genshin Impact, entonces da un recorrido por la página, hay cientos de conejos tan útiles como este que te ayudarán a mejorar tu experiencia de juego.

Deja un comentario
es Spanish
X