La guía mas completa de internet

Cómo conseguir Almendras en Genshin Impact

Si quieres saber cómo conseguir Almendras en Genshin Impact, entonces has llegado al lugar indicado, pues aquí tenemos para ti toda la información que debes saber sobre Genshin Impact, el juego desarrollado por miHoYo que ha revolucionado el mundo gamer.

En esta guía te ayudaremos a descubrir cómo conseguir uno de los ingredientes más usados en todo Teyvat.

Así que prepárate y continúa leyendo, porque te ayudaremos a convertirte en un experto de Genshin Impact.

Dónde encontrar Almendras en Genshin Impact

Hasta el momento, sólo se pueden encontrar Almendras en Genshin Impact a través de dos tiendas, y si llevas algún tiempo jugando, seguramente ya sabrás cuáles son.

Las Almendras las puedes encontrar en la tienda de la Srta. Bai, o en la tienda Segunda Vida, ubicada en el puerto de Liyue.

Dónde encontrar Almendras en Genshin Impact Srta Bai

La tienda de la Srta. Bai se encuentra ubicada en la Aldea Chingtsé, y vale la pena que la visites no sólo por tener las tan ansiadas Almendras en Genshin Impact, sino también porque tiene a su disposición para la venta muchos más ingredientes para cocinar, recetas de comida, y hasta especialidades locales. Todo eso a cambio de un poco cantidad de Mora que bien vale la pena invertir.

Ubicación de las Almendras en Genshin Impact

 Como decíamos, la tienda de la Srta. Bai se encuentra en la Aldea Chingtsé, no te será difícil ubicarla pues estamos seguros de que más de una vez has entrado ahí, aún si no lo has hecho a propósito.

Ella te venderá las almendras por 150 moras.

Por otra parte, la tienda Segunda Vida, en el puerto de Liyue la podrás encontrar en el punto exacto marcado en la imagen.

Ubicación Tienda Segunda Vida en Genshin Impact

Ahí podrás comprar las almendras por 120 moras, un poco más económicos en comparación a las que vente la Srta. Bai.

¡Y eso es todo por ahora! Si quieres saber más cosas relacionadas con el mundo de Genshin Impact, entonces da un recorrido por la página, hay cientos de conejos tan útiles como este que te ayudarán a mejorar tu experiencia de juego.

Deja un comentario
es Spanish
X