La guía mas completa de internet

Friday Night Funkin Free Fire

Si estas interesado en Friday Night Funkin Free Fire y quieres saber de qué va este juego, estas en el lugar indicado, en breve te enseñare todo lo que necesitas saber respecto a este grandioso juego.

¿Qué es Friday Night Funkin?

Es un juego musical que fue lanzado en el año 2010 en el que tu misión será la de conseguir un beso de tu novia, no obstante no será tan sencillo puesto que para lograrlo tienes que convencer a su padre. Este juego fue bien recibido en sus versiones para PC, siendo frecuentado por una buena cantidad de jugadores, tanto que por petición popular de los mismos fue adaptado a “Android”.

Con el pasar del tiempo, ha tenido un gran auge en plataformas como Tiktok y Twitch, en las que miles de personas están recreando el juego e imitando sus movimientos e incluso sus bailes en videos.

Friday Night Funkin Free Fire

Características de Friday Night Funkin

Más allá de todo, este juego es de habilidad en el que tendremos que seguir las flechar que nos aparezcan en pantalla y pulsar los botones en la dirección correcta, siguiendo así el ritmo indicado de la música, tal cual como en las plataformas de videojuegos de baile clásicas que solemos encontrar en los salones recreativos.

Mientras seguimos el ritmo de la música el personaje rapeara contra su adversario, y podremos ver una barra de estado en el inferior de la pantalla que nos indicara lo cerca que estamos tanto de ganar como de perder esta batalla musical que debemos ganar para poder avanzar afrontando nuevos retos y lograr nuestro cometido.

Friday Night Funkin en su mayoría ofrece buenos gráficos, y con su mecánica de juego sencilla suele volverse muy adictivo, gracias a sus controles fáciles de manejar. También cuenta con tutoriales y dos modos de juego uno “Libre” en donde deberás rapear siguiendo el ritmo de la música sin fin y su modo “Historia” en donde en el que podrás enfrentar reto tras reto venciendo un personaje tras otro en la historia siempre y cuando los derrotes.

Este juego es de código abierto por lo que muchos desarrolladores están creando Mods con su propia versión de la historia, con nuevos y diferentes personajes así como con diferente música, entrando así: Friday Night Funking versión Free Fire.

¿Qué es Friday Night Funking Versión Free Fire?

La versión Free Fire de este juego, tal como mencionaba antes es una adaptación del original creada por programadores de la comunidad añadiendo personajes, trama, música y una historia única totalmente relacionada a Free Fire, haciendo que nos podamos divertir sin fin al ritmo de la música.

Sobre todo si eres fans del juego Free Fire, jugar Friday Night Funking en esta versión te será totalmente gratificante y divertido.

Espero les haya sido de ayuda!

Deja un comentario
es Spanish
X