La guía mas completa de internet

Soporte al jugador de Free Fire: cómo contactarlos para consultas.

Este divertido juego de Battle Royale a pesar de lo bueno que es, en algún momento puede llenarte de dudas, por ese motivo en este post vamos a enseñarte cómo contactar con el soporte al jugador de Garena, para que puedas conseguir las respuestas que buscas para completar tus aventuras en Free Fire.

Free Fire, como ya hemos mencionado, es uno de los juegos más populares y descargados en el mundo. En su historia ha acumulado una amplia comunidad de seguidores que le ha valido varios premios y reconocimientos.

Sin embargo, a pesar de sus maravillos atributos, muchas veces los jugadores se enfrentan a gran variedad de problemas que solo es capaz de resolver los creadores.

En este post te vamos a mostrar una guía paso a paso para que puedas contactar el equipo de soporte de Free Fire.

Cómo contactar el equipo de soporte al jugador de Free Fire

Soporte al jugador de Free Fire: cómo contactarlos para consultas.

Hay una lista de problemas que pueden ser discutidos con el soporte al jugador de Free Fire. Estos son:

Soporte al jugador de Free Fire: cómo contactarlos para consultas.

Para informar al equipo de soporte al jugador Free Fire deberás seguir las siguientes instrucciones:

Ingresar a la página web de soporte al jugador Free Fire, esta es: FFsoporte.garena.com

Luego deberás enviar una solicitud eligiendo entre las opciones menconadas arriba. Una vez dentro de una categoría de las señaladas en las fotos, aparece un cuadro amarillo que al darle clic mostrará una lista de casos entre los que deberás elegir según tus necesidades.

Al elegir el tipo de problema deberás completar la información requerida por Garena, que va desde ID, correo electrónico asociado, y otras cuestiones que ellos consideren necesarias, junto a una breve descripción del asunto en cuestión que debe ser muy conciso. Luego deberás enviar esa solicitud. Si la información suministrada es errónea, Garena no la tomará en cuenta. Así que ojo con eso.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X