La guía mas completa de internet

PUBG mobile vs. Free Fire: ¿Cuál es la mejor opción para dispositivos de gama baja?

En este post vamos a comparar técnicamente las aplicaciones de Free Fire y PUBG para saber cuál es la mejor opción para dispositivos de gama baja. No te lo pierdas.

Tenemos un caso digno de atención, pues estamos comparando dos juegos excelentes en muchos sentidos. Free Fire y PUBG cuentan con una comunidad enorme que con fiereza argumenta defendiendo a su favorito. Y todos tienen razón. La verdad se trata de dos master piece.

El problema real para decidir cuál prefieren, lo tienen las persona que cuentan solo con dispositivos de gama baja. En ese sentido vamos a ayudarles a elegir comparando estos dos juegazos para ver cuál de los dos se ajusta a sus requerimientos.

PUBG vs. Free Fire

PUBG mobile vs. Free Fire: ¿Cuál es la mejor opción para dispositivos de gama baja?

Sistema Operativo

En el caso de iOS, PUBG exige una versión más reciente, (9.0 vs. 8.0 de Free Fire.

En el caso de Android, Free Fire requiere una versión superior, pero esto solo se deduce porque plataformas como Google Play no especifican mucho respecto al Android que requiere PUBG.

Especificaciones en cuanto a RAM

Los requerimientos en cuanto a RAM para ambos juegos están muy parejos. 2GB de RAM mínimo, pero 4GB para jugar con más holgura.

Capacidad de Almacenamiento

En cuanto al tamaño de la app, las versiones más recientes de PUBG han reducido considerablemente su tamaño. Esto le da cierta ventaja sobre Free Fire en el campo de los dispositivos de gama baja. PAra ponerlo en términos numéricos, PUBG ocupa 610MB vs. 680MB de Free Fire.

En definitiva…

De acuerdo a lo que ya hemos conversado, a los usuarios de dispositivos gama baja les iría mejor con PUBG que con Free Fire. Aún así, es posible que si cumplen con los requisitos por lo mínimo, de igual forma presenten alguna dificultad para jugar. En todo caso lo mejor sería ahorrar para adquirir dispositivos más modernos.

Deja un comentario
es Spanish
X