La guía mas completa de internet

Pistolas de Free Fire

Las pistolas de free fire son armas muy comunes dentro del campo de batalla, aunque no son muy populares pues no tienen la misma potencia del armamento grande del juego.

Cada pistola que hay en el juego posee características determinadas con diferente daño, potencia, munición, velocidad y alcance dependiendo del tipo de arma que sea.

Listado de pistolas de free fire

Dentro de las pistolas disponibles actualmente dentro del juego están:

  • G18: posee un daño de 45, rango 36, munición de 15 bala, velocidad de recarga 69 y disparo de 33.
  • USP: arma con cargador de 12 balas, precisión de 57, daño de 45, rango de 29, velocidad de disparo de 44 y recarga de 83.
  • Deser Eagle: arma de daño 90, corta y media distancia con munición de 7 balas, rango de 74, precisión de 45, velocidad de disparo de 33, y carga de 69.
  • M500: precisión de 10, para larga distancia, con daño de 67, mira propia, con accesorios como silenciador, munición de 5 balas, velocidad de carga de 69 y disparo de 43.
Pistolas de Free Fire

Cada pistola se puede tomar en el campo de batalla siendo las mas faciles de obtener, siempre algunas más comunes que otras y por lo general se puede cargar una junto a un fusil mas avanzado y pesado como segunda opcion de ataque en caso de quedarse sin munición.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X