La guía mas completa de internet

Para que sirve el pase elite de free fire

El pase elite de free fire es uno de los componentes mas importantes con los que cuenta el juego, y es que, aunque free fire es completamente gratuito ofrece a sus usuarios la posibilidad de progresar rápidamente en el juego.

El pase elite es una de estas alternativas, que además de dar mayor agilidad en el battle royale, también otorga recompensas diferentes a las que se pueden obtener dentro del titulo normalmente.

El pase elite tiene un costo en dinero real dentro del juego, por lo que no todos los jugadores lo pueden comprar y obtener.

Que se obtiene del pase elite de free fire

Este paquete básicamente funciona para conseguir contenido exclusivo de free fire, dentro de él normalmente se obtiene:

  • Skins
  • Armamento
  • Personajes
  • Complementos
  • Entre otros
pase elite de free fire

Adicionalmente es un paquete que te permite obtener gemas de manera mas sencilla y mayores recompensas en el campo de batalla.

Este ofrece regalos completamente estéticos por lo que no otorga ninguna ventaja extra a la hora de la batalla más allá de objetos de curación, ubicación y demás.

Los pases elite se actualizan y modifican de acuerdo a como lo haga el mismo juego, pues estos suelen garantizar el contenido mas moderno del juego con el objetivo de que valga la pena la inversión de sus usuarios en él.

Para obtenerlo bastara con buscarlo en la tienda oficial del juego.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X