La guía mas completa de internet

País de free fire ¿Dónde se creó?

Free fire es uno de los battle royale mas populares de la actualidad, este se desarrolló inicialmente por la industria 111dots studio.

Y posteriormente continuo su desarrollo en las empresas garena, quien en la actualidad es dueño del conglomerado llamado SEA LTDA.

Este es un juego que muchos creen que se dio en estados unidos por su nombre, pero la realidad es que este proviene del gigante asiático, pues free fire nació en singapur.

Adema el juego esta inspirado en las islas de este país y sus inicios se parecieron mucho al juego PUGB (playerUnknown’s Battlegrounds).

Aunque fue con el pasar del tiempo que el titulo fue mejorando su plataforma para llegar a ser lo que conocemos hoy por hoy de free fire.

Su evolución ha sido muy completa llegando a tener diferentes colaboraciones con varias marcas, añadiendo todo tipo de personajes y objetos del mundo del espectáculo en general.

País de free fire

Historia de free fire

Garena Free Fire se fundó en el año 2009 por el asiático Forrest Lin, quien es el actual presidente y CEO del título.

La beta del juego inicio en el mes de noviembre del año 2017, fecha desde la cual el juego comenzó a avanzar rápidamente.

En la actualidad free fire es uno de los video juegos para móviles más descargado alrededor del mundo.

Mostrar comentarios (2)
es Spanish
X