La guía mas completa de internet

Nueva arma y ruleta Cobra en Free Fire

Si quieres conocer de qué se trata esta ruleta Cobra y la nueva arma disponible en Free Fire, llegaste al lugar correcto.

La ruleta Cobra se trata de un sorteo basado en hacer girar una ruleta de la suerte, donde cada intento cuesta una cantidad de diamantes, por lo que tendrás que invertir un poco de dinero real. Pero tienes la oportunidad de ganar increíbles premios, eso sí.

A continuación te explicamos más a fondo de qué se trata todo esto:

Ruleta Cobra Free Fire

Nueva arma y ruleta Cobra en Free Fire

La ruleta cobra fue un evento que forma parte de las novedades contempladas en la temporada Cobra de Free Fire. Estuvo activa hasta el 21 de febrero, y probar suerte en esta ruleta tenía un costo de 20 diamantes por intento.

Entre los premios que podías obtener se encontraban:

Mascosta Ottero, Cobra sprinter bundle, caja de titanium gun, Katana cobra legendaria, entre otros. El evento ofrecía la opción de Giro Especia, en el que por 40 diamantes, triplicabas la probabilidad de ganarte algo.

Rifle AWM Koi de la suerte

En este evento los jugadores de Free Fire tendrán la oportunidad de ganar esta arma, cuyo atractivo mayor es una alta velocidad de disparo, que se equilibra con una moderada velocidad de recarga.

Sin dudas, el mes de febrero ha sido grandioso y lleno de novedades para los fanáticos de Free Fire.

Deja un comentario
es Spanish
X