La guía mas completa de internet

Hack Free Fire tiros cabeza

¿Te gustan los headshoots? Aquí te vamos a presentar un hack Free Fire para dar tiros a la cabeza. Quédate hasta el final, y averigua cómo hacerlo.

¿Vale la pena usar el Hack de Free Fire para dar tiros en la cabeza?

Aunque es bastante divertido propinarle tiros a la cabeza a nuestros enemigos, esto nos podría llevar a perder nuestra cuenta, al menos si realizamos esta acción con el Hack tan conocido que muchos están utilizando en sus cuentas.

Como nada es secreto, Garena ya ha comenzado a banear a aquellas cuentas que están utilizando este Hack para dar tiros en la cabeza, entonces visto así, no vale la pena aplicar este Hack si después vamos a perder nuestra cuenta.

¿Por qué usan este hack los jugadores?

Tal vez el uso de este hack se deba a la falta se habilidad del jugador, y a que este jugador al no ser tan bueno recurre a trucos sucios como lo es el hack. A los hacks también se les llama MOD, y en particular este MOD tiene por nombre Godstream, el uso del mismo le ofrece al jugador:

  • Bloqueo del objetivo.
  • Disparo al cabeza automático.
  • Lluvia de balas.
  • Modo nocturno.
  • Cuerpo de color rosa.
  • Bloqueo anti-ban.

Pero como te hemos dicho anteriormente, Free Fire Garena no es nada tolerante con los hackeos o los MODS, por lo que te arriesgas a ser baneado de hipso facto. Montones de jugadores ya fueron suspendidos por esta causa ¿Te vas a arriesgar?

Hack Free fire tiros cabeza
Hack Free fire tiros cabeza

Habiendote dicho todo acerca del hack para dar tiro en la cabeza de Free Fire, y tras recomendarte no instalar este hack, la responsabilidad ya es tuya si lo llegas a realizar. Es mejor jugar limpiamente, evita el ban.

Gracias por haber leído éste artículo, nos encontramos en la próxima entrega.

Deja un comentario
es Spanish
X