La guía mas completa de internet

¡Ya inicio la temporada de la free fire league Latinoamérica 2021!

La free fire league Latinoamérica 2021 suele ser una de las competencias más importantes que ofrece el juego actualmente.

Este es uno de los torneos más esperados del título en lo que en materia oficial se trata y abarca países desde México hasta chile.

El evento se desarrollará a partir del 16 de enero y se transmitirá a través de los canales de free fire latam.

El ultimo evento de este tipo se dio los días 16 y 17 de enero, donde las competencias oficiales fueron trasmitidas de manera online por medio del canal oficial de free fire en youtube.

free fire league Latinoamérica 2021

Allí se evidenciaron a los competidores divididos en diferentes grupos donde el A (norte) de estados unidos y grupo B (sur) para servidores SAC.

Cada uno de los grupos contaba con 12 escuadras, contaron con 9 jornadas con series de 5 partidas.

En cada juego se recibirán puntos que determinarán ciertas posiciones en una tabla determinada con los asesinatos que se logren en cada encuentro.

Posteriormente se clasificarán las 6 escuadras con mayor puntuación posible, después estos finalistas competirán entre ellos hasta que se determine el mejor equipo del juego.

El premio de esta competencia será en efectivo, recordemos que el grupo A participara los sábados y el grupo B lo hará los domingos.

Tambien te puede interesar: ¡Ya esta aqui! Ruleta magica de One Punch Man

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X