La guía mas completa de internet

Free fire: cómo conseguir a chrono gratis

Conseguir a chrono gratis CR7 (cristiano Ronaldo) no es una labor fácil, ya que este personaje es uno de los mas recientes en ingresar a free fire.

Además, porque si vemos a chrono dentro de la tienda oficial del juego este se obtiene mediante 599 diamantes, los cuales a su vez se consiguen por medio de dinero real.

Obtener a chrono gratis

Para poder conseguir este personaje de manera gratuita y segura deberás:

  1. Utiliza la pagina de confianza que creas que te dará diamantes de manera gratuita sin ningún inconveniente con tu cuenta, recuerda que también puedes hacer uso de códigos que te otorguen este recurso del juego.
  2. Una vez completes los diamantes necesarios para conseguir a chrono ingresa a la cuenta del juego y cómpralo.
  3. De esta forma puedes obtener cualquier personaje u objeto que desees dentro del juego de manera gratuita sin gastar dinero real en ello.
chrono gratis

Recuerda que también podrás canjear tus códigos para personajes, accesorios o diamantes, o descargar de igual manera un apk que traiga el personaje de chrono incluido.

Recuerda que este tipo de acciones recaen bajo la responsabilidad de cada uno de los usuarios por lo que se recomienda hacerla en una cuenta secundaria del juego tomando el riesgo de baneo.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X