La guía mas completa de internet

¿Fortnite demanda a free fire? Enterate de lo sucedido

Un rumor se hizo muy fuerte y viral en la web y redes sociales por los últimos días, se trato de que supuestamente fortnite demanda a free fire.

Y es que según muchos usuarios la compañía de epic games haría que garena free fire cerrara su servidor definitivamente.

Aunque esto se trato de solo un rumor infundido entre la comunidad de ambos títulos siendo completamente falso.

Situación y noticia que a su vez fue bastante viral pues muchos fanáticos de free fire comenzaron a indagar al respecto.

fortnite

¿Una noticia falsa de fortnite y free fire?

Hasta que la noticia se comenzaría a desmentir de la misma forma por medio de las redes sociales haciéndola cada vez menos poderosa.

Recordemos que esta no seria la primera vez que este tipo de rumores invaden las redes sociales pues antes de este existió otro rumor esta vez con el famoso titulo PUBG.

Pues se decía que este había demandado a free fire por supuesto plagio en el juego y mecánica de este.

Y es que en ninguna de las dos ocasiones garena free fire se ha querido pronunciar oficialmente al respecto, esto quizá con la intención de no darle mayor importancia a una noticia falsa de esta índole.

Por lo que, si creías que dejarías de disfrutar de tu juego favorito, no debes preocuparte pues hay free fire para mucho mas tiempo.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X