La guía mas completa de internet

Escopetas de Free Fire

Las escopetas de free fire son un tipo de arma dentro del battle royale y estas al igual que todas poseen categorías diferentes con características puntuales, beneficios y contras dependiendo de como se use y que se busca de ellas en el campo de batalla.

Las escopetas dentro de este juego son armas de ataque agresivo por lo que impactan a los enemigos causando un importante daño en su salud.

Lo realmente importante a la hora de utilizarlas es tener en cuenta la puntería y la distancia del rival la cual no debe ser muy larga.

escopetas de free fire

Clases de escopetas de Free Fire

free fire es un juego que cuenta con todo tipo de armamento, si se habla de escopetas podríamos tener en cuenta 4 de ellas que son:

M1873: rango de 8 con 10 de precisión, daño total de 94, velocidad de disparo de 35, y de recarga de 41 con dos municiones.

M1887: escopeta de doble tiro, daño de 100, rango 21, con 10 de precisión, velocidad de carga de 76 y cuenta con 2 municiones.

escopetas de free fire

M1014: es una escopeta semi automática, causa daño de 94, rango de 10, velocidad de disparo de 38, precisión de 10, cuenta con un total de municiones de 6, y una velocidad de recarga de 20.

SPAS12: 5 balas de munición, velocidad de recarga de 34, de disparo 42, con 10 de precisión, posee un rango de 16 y daño total de 97, se puede adaptar un cargador extra, es ideal para distancia media y corta.

Deja un comentario
es Spanish
X