La guía mas completa de internet

¿De donde es Garena Free Fire?

Si deseas conocer a qué país pertenece Garena Free Fire, llegaste al post correcto. Aquí te contaremos lo que necesita saber sobre los genios detrás de la creación de tu juego favorito.

Garena es una empresa de entretenimiento que fue creada en Singapur durante el año 2009.

Actualmente cuenta con oficinas también en Tailandia.

Esta empresa es la creadora del popular juego de Battle Royale Free Fire, el cual vio la luz en el año 2017 y que desde entonces se ha convertido en uno de los más descargados del mundo.

Este juego se encuentra disponible para dispositivos móviles con sistema operativo IOs y Android.

Más sobre Garena Free Fire

Es un juego en línea de supervivencia, donde el último en quedar en pie obtiene el famoso Boyyah.

Es un juego en tercera persona, mezcla de aventuras y acción, una fórmula infalible al parecer para ganar muchos fanáticos.

Se actualiza constantemente, manteniendo la fidelidad de los jugadores a través de la incorporación de personajes, armas, misceláneos, crossovers con series animé como Attack on Titan y One Punch Man.

También se ha vuelto muy popular las colaboraciones con celebridades del deporte y el arte, lo que genera mucha expectativas y actividad en las redes sociales de la franquicia.

Al día de hoy se posiciona muy bien entre los grandes con su título Free Fire. Ser relativamente nueva no le impide estar en la cima.

¿De donde es Garena Free Fire?
Deja un comentario
es Spanish
X