La guía mas completa de internet

Cuentas gratis para Free Fire

¿Estás buscando cuentas gratis para Free Fire? Pues quédate con nosotros y descubre cómo obtenerla.

Obtén tu cuenta gratis para Free Fire

Free Fire, un juego sensacional y bastante popular desarrollado por 111dots Studios, y publicado por Garena, ofrece a todos sus jugadores, así como a los que recién ingresan la creación de cuentas TOTALMENTE GRATIS. No creas en rumores que te hacen ver que para tener estas cuentas vas a tener que pagar, porque no es así, hasta ahora y desde sus inicios las cuentas de Free Fire, son y han sido completamente gratuitas. Es muy posible que algunos jugadores que poseen cuentas que han subido a niveles bastante imponentes, y que además cuentan con skins exclusivas, o por su parte, accesorios exclusivos, vendan sus cuentas, pero esto no es lo normal.

Ahora bien, si tienes dificultad para registrarte te ayudaremos dándote un breve tutorial para que lo logres con éxito, a continuación te daremos una serie de pasos a seguir para que obtengas cuentas gratis de Free Fire:

Paso 1. Descarga la app de Free Fire desde la página oficial del juego.

Paso 2. Entra en la app y disponte a crear una cuenta, el registro debería ser bastante intuitivo para ti, dirígete al botón que posee a una persona dibujada sobre sí.

Paso 3. Crea tu cuenta.

Paso 4. Elige tu apodo y el género con el cual te identificas.

Paso 5. Presiona la opción CREAR, y sin más que hacer, ya tendrás tu cuenta de Free Fire creada y totalmente gratis.

cuentas gratis para free fire
cuentas gratis para free fire

Es importante que vincules tu cuenta con Facebook o VK, de esa forma podrás guardar tu progreso en una plataforma distinta, por si algo ocurre con tu terminal, y además podrás observar el progreso de tus amigos.

Esperamos que este articulo te haya gustado, gracias por habernos leído, y ten en cuenta siempre que en todos los juegos las creaciones de cuentas suelen ser gratuitas.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X