La guía mas completa de internet

¿Cuánto vale tu cuenta de Free Fire?

Las cuentas de Free Fire pueden venderse muy bien, y, si te encuentras interesado en venderla, este post te servirá mucho para saber cuánto vale tu cuenta de Free Fire.

Es una pena que tengas que vender tu cuenta de Free Fire, sea cual sea el motivo, porque sabemos lo que cuesta conseguir cierto nivel con ítems y demás cuestiones de valor. No obstante, debes saber que tu cuenta de Free Fire puede costar muchísimo dinero, si se encuentra bien equipada.

A continuación te diremos cómo calcular el valor de tu cuenta:

Cómo calcular el valor de tu cuenta Free Fire

Los aspectos más relevantes al momento de realizar el cálculo del valor de tu cuenta son los siguientes. Presta atención:

Primero debes saber cuánto has gastado exactamente en compra de diamantes, eventos y ofertas de la tienda. Conocer este dato es de gran importancia para saber cuál ha sido la inversión inicial de dinero real.

Segundo, tener muy claro cuales son los ítems que tienen un valor como antiguedad exclusiva en el juego, ya que suelen ser más costosos que otros por el hecho de ser antiguos simplemente.

En tercer lugar tenemos los pases de batalla. Estos aportan mucho valor a tu cuenta en especial si se trata de los primeros cinco pases de batalla, los cuales son los Élite Sakura, Urbano, Locura Destructiva, Fiesta Real, y PAse Élite del Tesoro.

¿Cuánto vale tu cuenta de Free Fire?

En cuarto lugar tenemos los objetos exóticos como ciertas incubadoras de criminales, dinosaurios, skins y mascotas, emotes etc. Pero la utilidad de esto, aunque cuesten mucho, dependerá de las necesidades del comprador.

Teniendo en cuenta todos estos aspectos claves, procederás a calcular:

El precio base de tu cuenta es la mitad de la cantidad invertida inicialmente. A partir de ese monto, son cuestiones variables que dependen de la temporada, y si algún objeto específico se encuentra de moda.

Las cuestiones que sí tiene un costo más o menos estable y que dan mucho valor a tu cuenta son los pases de batalla. Sobre todo los que eran edición limitada. En general un pase cuesta $5, pero al venderlos cuesta un 30% más, es decir, $6,25. Pero ten en cuenta que deben estar completos para que no pierdan valor.

Otra cuestión que permanece casi invariable son las incubadoras exclusivas, cuyo costo es de $100, pero se les puede sacar una ganancia de 30%, es decir, su costo final serán $130. Si y solo si, esta se encuentra completa en todas sus piezas. Si por el contrario se encuentra incompleta, el precio puede reducirse a la mitad. O mucho menos.

Con estos datos importantes creemos que podrás calcular el valor de tu cuenta Free Fire. Recuerda mantenerte al día sobre qué es lo que está tomando valor en el juego para que puedas tomarlo en cuenta al momento de calcular.

Deja un comentario
es Spanish
X