La guía mas completa de internet

Configurar Memu para Free Fire

Existen tantos emuladores, pero tú quieres aprender a Configurar Memu para Free Fire. No te preocupes, te daremos una guía detallada para que configures tanto el CPU como la RAM de Memu, para que tu computadora y el juego mismo tenga el rendimiento esperado.

¿Cómo configuro la CPU y la RAM de Memu para Free Fire?

No existe mayor complicación al configurar estas características dentro del emulador; y a continuación te vamos a decir como hacerlo; en tal caso de que quieras probar alternativas a Memu, existen también otros emuladores como lo son Bluestacks, Gameloop, LDplayer, y puedes descubrir como configurarlos para jugar Free Fire tan sólo haciendo clic sobre ellos.

configurar memu para free fire
configurar memu para free fire

A continuación te dejaremos una serie de pasos a seguir para que configures tu emulador:

  1. Entra en la configuración de MEmu, que como en todos los dispositivos podrás encontrarla en el icono de engranaje.
  2. Verás que se abre de forma directa Configuración del sistema, allí tendrás disponibles diferentes opciones para cambiar, y las que nos interesan son rendimiento, modo renderizado, modo root y la optimización de la memoria GPU.
  3. En rendimiento escoge la opción que sea compatible con las especificaciones de tu computadora; si tienes una PC de 2gb de ram, y 2 núcleos en tu procesador, entonces te va a convenir elegir la segunda opción.
  4. En cuanto al modo renderizado es importante que tú pruebes cual te funciona mejor, es decir si tienes algún inconveniente con el juego, prueba el otro modo disponible a ver con cual funciona de mejor forma.
  5. Modo root: Darás permisos root a las aplicaciones que tengas instaladas dentro del emulador, elige esta opción sólo si es necesario.
  6. Por otro lado, activar la optimización de la memoria GPU te dará la posibilidad de obtener un mejor rendimiento del juego cuando los recursos de tu tarjeta gráfica son limitados, pero es posible que observes un cambio ligero en el color.
Deja un comentario
es Spanish
X