La guía mas completa de internet

Configurar la sensibilidad de Free Fire

Seguramente querrás configurar la sensibilidad de Free Fire para tener un mejor rendimiento dentro de la partida, y esto es muy lógico, este artículo está dedicado a ello, para que puedas por fin ser el/la mejor dentro de este Battle Royale. Sin mucho más que agregar, vamos a ello.

La mejor configuración para Free Fire

Si bien uno de los problemas de los que más se quejan los jugadores está relacionado a la mira del mismo, hay un dato que podría funcionarles y es obviamente el configurar de forma correcta y prudente la sensibilidad de Free Fire.

¿Por qué la sensibilidad es tan importante?

Su importancia radica en la velocidad en que el puntero y de forma consecuente la mira ejercen movimiento; la sensibilidad es super importante, porque la misma es la que podrá ofrecerte la precisión que necesitas para ser uno de los mejores y permanecer en pie hasta el final de la partida.

Hoy, vamos a revelarte un secreto que no todos van a ser capaces de decirte: a mayor amplitud de la mira, menor debe ser la sensibilidad que tengas dentro del juego. Entonces recuerda mayor amplitud de la mira, menor sensibilidad, esta es una regla de oro que va a ayudarte mucho.

A continuación te daremos una configuración bastante general que podría funcionarte:

General: 80 a 100

Mira de Punto Rojo: 70 a 80

Alcance 2x: 50 a 60

Alcance 4x: 30 a 40

AWM Alcance: 25 a 35

Sabemos que podrías no estar acostumbrado al uso de estos valores, por lo tanto empieza con los más bajos, para que vayas perfeccionándote en su uso; así podrás ir ajustándolo a tu conveniencia hasta alcanzar la plena perfección -dentro de lo que cabe-.

configurar sensibilidad de Free Fire
configurar sensibilidad de Free Fire

¿Cómo coloco esta configuración?

1.Dirígete a ajustes.
2.Entra en sensibilidad.
3.Coloca los valores señalados arriba.
4.Listo, ya podrás empezar a perfeccionar el uso de este plus que te ayudará mucho cuando logres dominarlo.

Deja un comentario
es Spanish
X