La guía mas completa de internet

Configurar controles de Free Fire

Para que un jugador pueda dar su máximo, debe tener también el máximo de comodidad, te vamos a enseñar cómo Configurar controles de Free Fire Quédate hasta el final y averigua la mejor configuración para que te desenvuelvas dentro del juego como tu quieres.

Configura tus controles de Free Fire

Primeramente dirígete al engranaje, que se ubica en la parte superior de tu pantalla, dentro de estos ajustes entra en controles, dentro de esta opción encontrarás otra opción que es la que nos interesa llamada Custom HUD, una vez dentro de esta opción verás en tu pantalla reflejado los botones que posees, sus tamaños y su posición, a continuación te vamos a decir exactamente una opción bastante buena para que configures dentro de tu dispositivo todos los botones.

CONFIGURAR CONTROLES FREE FIRE
CONFIGURAR CONTROLES FREE FIRE

Controles

Botón de disparo

Te recomendamos poner este botón centrado, según la orientación de tu mano, si eres zurdo colocalo del lado izquierdo, y lo opuesto si eres derecho; a su vez, te recomendamos que posiciones el tamaño en 40%, con una transparencia del 100%. Aunque se rumorea que a mayor tamaño será mejor, queremos informarte que en nuestra opinión particular si el botón es muy grande la precisión disminuye.

Botón de salto

Este botón ubícalo en el lugar que más conveniente te parezca, cerca del anterior, el tamaño del mismo debe ser aproximadamente 80%, y la transparencia de 100%. La razón para que este botón sea bastante grande es simple, tener este botón pequeño te generará dificultades innecesarias por el simple hecho de no poderlo observar con tranquilidad .

Botón de arrastre (arrodillado)

Ubícalo en la parte de tu mano dominante, al igual que el resto de los controles que te hemos mencionado con anterioridad, es importante que el mismo se encuentre a un tamaño visible de entre 65 y 70%, la transparencia de 100% como en el resto.

Botón de arrastre (acostado)

Siempre coloca estos botones en la dirección de tu mano dominante; el tamaño ideal es de 60%. Y la transparencia de un 100%.

Botón de Mira

El tamaño que te recomendamos entre 50 y 55%, para nosotros el mejor lugar para ubicarlo es en el lado derecho izquierdo de la pantalla si eres derecho, y en el lado derecho su eres zurdo. Es importante que la ubiques en un lugar donde tengas pocos botones, la trasparencia recomendada es de 80%.

Botón de direcciones

Ubica este botón en el lado contrario de tu mano dominante, colócalo en un tamaño de 70% para que puedas tener total control al moverte, con una transparencia de 100%.

Botón de mochila/ Botiquín

Ubícalo de forma ordenada en un espacio que puedas percibir con facilidad, juntos si es posible, o muy cerca, con una transparencia de 100%, y un tamaño de 50%.

Botón de granadas

Ubícalo cerca de los botones anteriores, de forma ordenada, colócalo lo suficientemente grande, por lo menos en un porcentaje de 70 a 70%, con una transparencia de 100%, la razón por la cual debe estar a este tamaño es porque comúnmente las paredes se encuentran en este botón también.

Botón de correr

Ubícalo diagonal a los botones anteriores, a un tamaño de 65 a 70%, con una transparencia de 100%. Porque obviamente correr es fundamental dentro de este entretenido juego.

Deja un comentario
es Spanish
X