La guía mas completa de internet

¿Cómo tener el nombre invisible en Free Fire?

Si no deseas que nadie se entere cuál es tu nombre en Free Fire, has llegado al lugar correcto, porque aquí te contaremos cómo hacer tu nombre de Free Fire invisible.

No es extraño que existan jugadores que deseen colocar su nombre invisible en Free Fire, pues esto le confiere muchísimo misterio y visibilidad a su personaje. Definitivamente atrae las miradas con curiosidad.

Es por este motivo que dedicamos este post para enseñarte a poner un nombre totalmente invisible en tu ID de Free Fire.

Tu ID invisible en Free Fire

¿Cómo tener el nombre invisible en Free Fire?

Para tener un nombre invisible dentro de Free Fire existe un truco que te contaremos a continuación en sencillos pasos:

  • Copia lo que se encuentra dentro del paréntesis: ( ). Es la única manera que la interfaz de Free Fire reconoce el espacio para los nombres.
  • Luego pega el espacio que copiaste del paréntesis en tu blog de notas, o en cualquier programa o app donde puedas ingresar texto.
  • Después que hayas pegado el código de espacio, tendrás que presionar la tecla ENTER, para bajar a la siguiente línea, y justo ahí comenzarás a escribir números al azar presionando ENTER entre cada uno, de manera que queden uno debajo del otro en diferentes líneas.

De esta manera:

1

5

8

4

0

  • Una sola vez ENTER, recuérdalo. Trata de que sean números en un orden muy aleatorio, de manera que sea imposible que alguien haya podido hacerlo igual que tú.
  • Luego copia el texto, con el espacio en blanco inicial incluido, y pégalo en Free Fire en el espacio donde puedes ingresar el nombre nuevo. Ve este post si no sabes cómo cambiar tu nombre en Free Fire.

Deja un comentario
es Spanish
X