La guía mas completa de internet

¿Cómo recuperar tu cuenta de Free Fire si la perdiste?

Si perdiste tu cuenta de Free Fire y no sabes qué hacer para recuperarla, has llegado al lugar correcto, porque aquí te explicaremos el procedimiento para lograr tu ansiado propósito.

Los avances en una partida de Free Fire solo se pueden guardar si has creado una cuenta Free Fire de invitado, ó vinculándola a Facebook u otro método de seguridad válido.

No obstante, muchas veces se da el caso en que los usuarios pierden los datos de sus cuentas y no saben cómo recuperarlas. Ahora te mostraremos un sencillo procedimiento para recuperar tu cuenta perdida:

Recuperar cuenta de Free Fire

¿Cómo recuperar tu cuenta de Free Fire si la perdiste?

En el caso de las cuentas de invitado, los datos se almacenan en tu dispositivo y no en la Free Fire tienda, por lo que si pierdes tu móvil, la habrás perdido para siempre.

Es por ello que recomendamos vincular tu cuenta Facebook, y si un día pierdes el acceso a esta, podrías recuperarla de vuelta mediante un simple cambio de contraseña.

Vale mencionar que solo aplica el proceso de transferencia a cuentas que han sido desactivadas de forma permanente. En ese sentido deberás chequear si cumples todos los requisitos antes de intentar recuperar tu cuenta.

Sin embargo habrá otros requisitos que deberás cumplir, para lograr tu objetivo, como proporcionar datos exactos de tu cuenta, que indiquen el avance exacto de la partida, nombre de ID etc. Y si existe alguna discrepancia con tus datos, ellos tomarán la previsión de no enviar acuse de recibo de solicitud de cuenta perdida.

En el caso de que no utilices Faceboo sino Google o VK, el procedimiento es exactamente el mismo.

Esperamos que te sirva esta información.

Deja un comentario
es Spanish
X