La guía mas completa de internet

¿CÓMO PONER UN NOMBRE LARGO EN FREE FIRE?

Para aquellos que no tienen idea de cómo poner un nombre largo en Free Fire, este articulo les ayudará a realizar no sólo esto, sino que además también sabrán cómo añadir espacios, que es otro tema en el que muchos jugadores están presentando confusión.

Poner un nombre largo en Free Fire

Como te habíamos comentado anteriormente, en ocasiones se presentan diversas situaciones acerca del juego, como por ejemplo que una gran cantidad de personas presenten un problema en común, que en este caso es nada más y nada menos la longitud del nombre que les figura dentro del juego, a continuación, y sin más palabrería, vamos a decirte exactamente lo que tienes que hacer para dejar de padecer este problema.

Cuando ingresas al menú donde puedes visualizar tu nombre y marcas la opción de ingresar apodo sólo tendrás acceso a escribir doce caracteres, y muchas veces sin incluir espacios. Ahora bien, esto tiene solución, y para hallarla vas a tener que entrar en la Play Store,  o en laApp Store (según sea el caso) y tendrás que buscar una app que se llama Símbolos y personajes geniales –si esto te da pereza ingresa aquí.

cómo poner un nombre largo en free fire
cómo poner un nombre largo en free fire

Instala la aplicación como lo harías normalmente, y luego de que esto ocurra ingresa dentro de ella, dentro de la app te van a figurar varias opciones, debes elegir «Crear nombre elegante». Te contamos con mucha alegría que dentro de esta opción vas a poder escribir el nombre la longitud que tu desees, e inclusive podrás colocarle espacios; después de haber escrito tu nombre tendrás la posibilidad de elegir entre una lista larguísima de opciones cual es la que más te conviene.

Una vez hayas ejecutado los pasos anteriores, copia el nombre, pégalo en la app que te recomendamos antes, digamos que en el espacio de la barra de búsqueda y déjalo así, porque lo vamos a necesitar en un ratito. Dirígete a Google busca la página web Nickfinder.com, una vez dentro de ella escribe en la barra de búsqueda «Espacios» y ahí te saldrán diversos nombres con los respectivos espacios; todo lo que debes hacer es copiar el espacio que se refleja allí; una vez hecho esto vuelve a la app que descargamos, y pega el espacio que copiaste anteriormente justo donde quieres que se refleje, y listo tendremos nuestro nombre con espacios. Hecho esto, copia el nombre que realizaste y colócalo en el juego. Y listo ya habrás logrado poner un nombre largo en Free Fire.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X