La guía mas completa de internet

¿Cómo hacer placas en Free Fire?

Seguro te preguntarás cómo hacer placas en Free Fire, y no lo dudes aquí te tenemos la solución a esta incógnita, de esa forma podrás obtener premios para tu clan, quédate hasta el final, y averigua cómo obtener tus placas.

¿Cómo obtener placas?

Para obtener placas será necesario que tengas una tarjeta de sala; en cuanto la tengas podrás no sólo celebrar eventos personalizados como por ejemplo duelos PVP, streaming, o toda clase de festejos que pueden ser celebrados dentro de juego.

El único inconveniente -o casi- es que estas tarjetas de sala tienen un valor monetario, es decir vas a tener que pagar dinero real para obtenerlas (en casi todos los casos) y además debes ser parte de un clan. Aún así, existe una manera de obtener las llamadas placas y es mediante un evento que tiene lugar todos los miércoles, en los llamados Torneos de Clanes, los que consisten en que cada jugador del clan ingrese a cualquier modo y tras la partida, recibe nueve placas.

Hasta hace poco tiempo era más sencillo ganar placas, porque el juego presentaba un bug que permitía que los jugadores las ganarán sin estar presentes si quiera en el duelo ya iniciado. Pero eso se acabo. Garena corrigió este error y se acabó la fiesta, ahora tendrás que jugar los duelos para poder ascender en tu número de placas y honores.

Cómo hacer placas en Free Fire
Cómo hacer placas en Free Fire

Pero como somos buenos, queremos decirte un truquillo que hemos conseguido, y es entrar en este torneo de clanes con todo tu team y dejaros vencer rápidamente, de esa forma y sin mayor esfuerzo habrán conseguido sus nueve placas. Te recomendamos además que los miembros de tu escuadra sean también miembros de tu clan, de esa forma podrán obtener placas y honores.

Gracias por haber leído nuestro articulo, esperamos te haya gustado, nos vemos en la próxima entrega.

Deja un comentario
es Spanish
X