La guía mas completa de internet

Cómo conseguir gratis a Shirou en Free Fire

Si todos tienen a Shirou de Free Fire menos tú, y no sabes cómo conseguirlo, llegaste al lugar indicado. Aquí te diremos qué hacer para conseguir al poderoso personaje Shirou.

Shirou es un personaje relativamente nuevo en Free Fire. Hizo su aparición en el mes de lanzamiento del Proyecto Cobra, el cual vino además acompañado de muchos objetos nuevos alusivos al proyecto, y de muchos eventos para adquirirlos. Su aparición para el público general fue en el mes de febrero 2021.

Su trabajo es hacer deliverys, como se reveló en su presentación. Es el más veloz de todos los repartidores.

Cómo conseguir gratis a Shirou en Free Fire

Cómo obtener gratis a Shirou

Para conseguir gratis a Shirou en Free Fire, solo debías iniciar sesión el día 27 de febrero, y con eso bastaba para que este apareciera entre tus adquisiciones. Todo esto en el marco del lanzamiento del proyecto cobra.

Solo en esa fecha podías adquirirlo gratis, después, tendrá u precio entre 500 y 600 diamantes como el resto de los personajes.

Habilidades de Shirou

Shirou tiene una habilidad especial para marcar (la marca solo es visible para el jugador) a los rivales que le dispararon en un rango de 50m, y devolverles el ataque con un daño adicional de penetración de armadura. A medida que sube de nivel, incrementan estos stats.

Así que si se te ocurre atacar a Shirou, asegúrate de aniquilarlo, porque entonces te perseguirá.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X