La guía mas completa de internet

Centro de recarga Free Fire

Seguro que quieres comprar diamantes,  y te preguntas de qué va el Centro de recarga Free Fire, hoy vamos a hablar un poco de esto, con la finalidad de orientarte, aquí vamos. 

¿En qué consiste el Centro de recarga Free Fire?

Sabemos que todo juego tiene partes que puedes obtener de forma gratuita, y otras características que deben ser pagadas, y ¿Por qué? Pues, porque para eso se realizan los juegos, para dejarle una ganancia a su creador o desarrollador, y para obviamente servirte de entretenimiento, teniendo en cuenta esto, en Free Fire no sucede nada distinto, los diamantes que son las características premium del juego porque son pagadas con dinero de verdad se obtienen mediante un centro de recargas llamado Pagostore.

Los diamantes que vas a adquirir en este centro de recargas los puedes gastar comprando skins, para que tus personajes luzcan maravillosamente y sean lo más parecidos a ti.

Cuándo hay recarga doble de Free Fire

 El tan mentado centro de recargas de Free Fire, o mejor conocido como Pagostore, está disponible en latinoamerica, y te provee muchísimas maneras para poder llevar a cabo la compra de tus diamantes, entre ellas tienes la opción de comprar mediante PayPal. Cuando realizas una recarga mediante este medio, tu cuenta recibe una bonificación, que obviamente se traduce en más beneficios para tu cuenta.

Esta página al ser un centro oficial aprobado por Garena es super confiable y recomendada; con tan sólo colocar tu ID de usuario, o tu cuenta de Facebook que enlazaste previamente al Free Fire y realizar el pago por la cantidad de diamantes que fijaste pudiendo ser este en efectivo, rellenar tus datos, y por último confirmar tu pago, ya estarás gozando de la recarga en tu cuenta. 

Así de simple es recargar diamantes en Free Fire mediante el uso del centro de recargas, o Pagostore.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X