La guía mas completa de internet

Bestión vs. Mr. Waggor: comparando las habilidades de las dos mascotas en Free Fire.

Las comparaciones son inevitables, pues siempre deseamos elegir, y es por ello que hoy te traemos este post en el que comparamos a la nueva mascota Bestión con Mr.Waggor, para ayudarte a tomar mejores decisiones en tus partidas. No te lo pierdas.

Comparación entre Bestión y Mr.Waggor en Free Fire

Bestión vs. Mr. Waggor: comparando las habilidades de las dos mascotas en Free Fire.
Bestión, nueva mascota de Free Fire
Mr.Waggor

Bestión es una nueva mascota cuya habilidad es aumentar el alcance en el lanzamiento de pared gloo, granadas de humo y flashbangs en 10%, y multiplicándose esta distancia con cada aumento de nivel.

En cambio Mr.Waggor, una mascota lanzada en el años 2020, es capaz de producir granadas gloo a partir de una existente cada dos minutos, y este tiempo se reduce a medida que sube de nivel.

Ambas mascotas poseen habilidades únicas que son requeridas en algún punto de la batalla, sin embargo, podría ser que la habilidad de Bestión sea ligeramente superior, porque permite eficacia en el uso de la granada, que cuenta más que tener muchas y emplearlas mal.

En cuanto a precio, ambas cuestan lo mismo, 699 diamantes. Al momento de elegirlas, dependerá mucho de tus necesidades como jugador. Recuerda que cada objeto, personaje y mascota de Free Fire puede ser utilizado al máximo con excelentes resultados.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X