La guía mas completa de internet

¿CÓMO JUGAR GARTIC PHONE EN ANDROID E IOS?

Te preguntas constantemente ¿Cómo jugar Gartic Phone en Android o en IOS? Si es así, tú sigue leyendo y vas a resolver esta duda existencial, pues aquí te vamos a aclarar todo lo que no entiendas.

GARTIC PHONE EN ANDROID E IOS

Gartic Phone, el juego que está revolucionando el internet, se encuentra disponible tanto para Android como para IOS, en el podrás obtener una gran satisfacción y diversión, compartiendo con tu grupo de amigos infinidad de risas, y experiencias orientadas mediante la creatividad y el dibujo.

Jugar en ambas plataformas es muy fácil, primeramente deberás descargar la aplicación en el dispositivo móvil que tengas, bien sea en la App store, o en la Play Store; puedes jugar registrándote, o sin hacerlo. Ya dentro del juego, podrás elegir el avatar que más se acomode a como te auto-percibes.

Algo interesante que posee este juego, es que puedes elegir entre varios tópicos, y como hay tantos no te vas a aburrir en un buen rato. De no tener un grupo de amigos con el cual jugar, serás llevado a una sala aleatoria, donde podrás escribir las conjeturas de los dibujos que se te están presentado.

como jugar gartic phone en android e ios
como jugar gartic phone en android e ios

Cuando te toque dibujar a ti, el juego te indicará la palabra clave para que puedas plasmar tus ideas en esa ronda, pero si no tienes ganas de dibujar en el momento, podrás saltarte el turno. En caso de que elijas dibujar -vamos si para ello estás jugando- puedes mostrar tu talento, cambiando colores, y formas.

Ahora, si deseas realizar una partida personalizada, puedes crear tu propia sala, e invitar a tus amigos. Si no sabes cómo, pincha aquí, que ya tenemos el artículo disponible para que puedas aprender, y comenzar a divertirte.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado ¡A jugar se ha dicho!

Deja un comentario
es Spanish
X