La guía mas completa de internet

¿CÓMO TENER UNA CUENTA VIP EN COIN MASTER?

Porque lo VIP está en todos lados, y está de moda, aquí también lo encontrarás, y nosotros te queremos enseñar cómo tener una cuenta VIP en Coin Master. Por ello, debes seguir leyendo este articulo, y lo podrás descubrir.

Cuenta VIP Coin Master

Como bien debes saber, todo lo que es VIP, hace referencia a cosas, productos o servicios con características especiales cuyo valor es un poco más alto que el común, y en Coin Master no ocurre ninguna excepción. Con una cuenta VIP tienes acceso a muchos más beneficios que con las cuentas comunes. Una cuenta VIP,otorga cierta flexibilidad a los jugadores que las poseen dandole un estatus mayor, o estatus premium, y a su vez tiene la ventaja de otorgar spins gratis, XPS, comida para mascotas, cartas raras, y niveles boom.

Pero… ¿Cómo obtener una cuenta VIP de Coin Master? Muy sencilllo, sólo debes adquirirla en el portal oficial de Moon Active, y su valor se encuentra entre los rangos de 100 a 5000$USD dependiendo del país en el que te encuentres.

como tener una cuenta vip en coin master
como tener una cuenta vip en coin master

¿Qué hace que varíe tanto los precios de las cuentas VIP de país en país? Pues, la popularidad del juego, si en el país en el que te encuentras el juego no es tan conocido, la cuenta la podrás obtener por valores muy bajos.

En países donde Coin Master tiene una alta popularidad como por ejemplo Reino Unido, EE.UU., Alemania, India las cuentas VIP tienen un valor de aproximadamente 1000$USD.

Vale la pena tener una cuenta VIP Coin Master

Si que lo vale, ya que obtendrás de manera mucho más sencilla giros y monedas gratis, podrás unirte con otros jugadores VIP -para ganar recompensas-, tendrás la oportunidad de ganar premios extra, y también tendrás una identificación permanente que nunca sufre ningún restablecimiento.

Esperamos que este articulo te haya servido, y que puedas conseguir tu cuenta VIP por un precio módico.

Deja un comentario
es Spanish
X