La guía mas completa de internet

¿CÓMO ELIMINAR UNA CUENTA DE COIN MASTER?

Por una u otra razón estás cuestionándote: ¿Cómo eliminar una cuenta de Coin Master? Antes de proceder a explicarte cómo hacerlo, debemos advertirte que perderás tu progreso actual, si aún así deseas seguir adelante, ya será bajo tu propio riesgo.

Aprendiendo a eliminar una cuenta de Coin Master

Antes de que leas el apartado siguiente, queremos decirte que existen más opciones que eliminar tu cuenta,; es posible venderla en el mercado a un buen postor, o regalarla a un amigo o conocido que le guste el juego en cuestión.

Como te hemos dicho al inicio, en caso de que desees eliminar tu cuenta, y te den ganas de jugar de nuevo, tendrás que iniciar desde cero, si a pesar de las advertencias, aún deseas seguir con esto, entonces a continuación te indicaremos los pasos a seguir para llevarlo a cabo:

  1. Primeramente, debes ingresar a tu cuenta de Facebook -la que está enlazada con Coin Master-.
  2. Ingresa en el apartado de configuración de esta red social.
  3. Ahora, debes acceder al apartado <<Aplicaciones y sitios web>>.
  4. Elige la opción de Coín master.
  5. Posterior a ello, debes ingresar en <<Ver y editar>>.
  6. Por último, pero no menos importante, debes darle un clic a la opción eliminar.
  7. Una vez hayas aceptado los términos y condiciones de borrar la cuenta de tu propiedad, habrás eliminado tu cuenta con éxito.

Aunque esto podría ser innecesario, debemos recordarte que una vez hayas completado este proceso, puedes -y deberías- eliminar la aplicación Coin Master de tu terminal móvil, pues, si estás necesitando espacio, tendrás un poco más.

¿CÓMO ELIMINAR UNA CUENTA DE COIN MASTER?

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado, y que te haya ayudado a lograr tus fines, siempre antes de buscar eliminar la cuenta que poseas de un juego, valora que la puedes vender, hay mucha personas interesadas en comprar, y más si tiene un avance considerable.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X