La guía mas completa de internet

¿CÓMO CLONAR MASTER COINT?

A veces queremos tener más de una cuenta en cualquier juego, o aplicación, por lo que constantemente estamos buscando cómo lograr este fin. Para solventar esta duda, en este articulo te vamos a explicar cómo clonar Master Coint -como también es conocido-, o Coin Master.

Clonando una cuenta de Coin Master

Seguramente, si ya estás buscando cómo clonar tu cuenta, o crear una cuenta secundaria, sabrás los beneficios que esto te aportará en la construcción de tus aldeas; pero sí aún no sabes los beneficios de esto, aquí te los diremos.

Primeramente, te contaremos algo que probablemente ya sabes, si eres High-tech, en Android especificamente, no se permite tener dos cuentas -o más- de una aplicación, pero siempre existen maneras de conseguir lo que deseamos, y como siempre, aquí vamos a revelarte los truquillos que te harán clonar esas cuentas. Prepárate para ello.

clonar-una-cuenta-de-master-coint
clonar-una-cuenta-de-master-coint

Pero… ¿Cómo funciona esto de la clonación de las aplicaciones? -más que de las cuentas-, al ejecutar ciertas apps o procesos, se crea un duplicado del sistema de ficheros de la app, por lo tanto podrás tener al menos dos cuentas de la misma; cuando esto ocurre, podrás cambiar el icono de la app duplicada, para evitar confusiones.

Para clonar Master Coint -o Coin Master- lo único que debes hacer es descargar  Parallel Space-Multi Cuentas disponible en la Play Store, mediante esta app podrás tener otra cuenta totalmente diferente, con una dirección de correo distinta; de más está decir que obviamente tendrás que empezar de cero en esta cuenta.

¿Por qué tener una cuenta seundaria de Coin Master?

Las razones son variadas, pero entre las más frecuentes destacan:

  • Para poder seguir jugando Coin Master cuando se quedan sin tiradas en su cuenta principal.
  • Para conseguir cartas que no obtuvieron anteriormente.
  • Con el objetivo de realizar asaltos entre las cuentas, y así quedarse con los recursos de la otra.

¡Saca al hacker que hay dentro de ti -jajaja-, y atrévete a clonar tu cuenta de Coin Master!

Mostrar comentarios (2)
es Spanish
X